Así como lo dice la canción estoy en un vacío enorme, que no hay cosa existente que pueda llenarlo... desearía borrar este último tiempo & regresar a ese 15 de Enero.
Sería capaz de cambiar mi vida por aquella muerte... pero me es imposible, aqui me encuentro imposibilitada e impotente de realizar alguna acción.
Como hubiese deseado ahogar mi dolor con mi llanto, pero ni las lágrimas ni la esfímera alegría son capaces de aminorar u opacar este dolor que me sigue noche & día... creo que mi futuro es caminar con él a mis espaldas, y llevarlo con orgullo... porque el dolor no cambia, el dolor no se va, uno se adapta al dolor... se adapta a lo desgarradora que puede ser la muerte y uno se aferra a lo que no tiene... Aún te puedo ver en mi soledad, aun siento lo que ese día sentí que desgarró mi corazon, mi orgullo & mi fé ... y lo más importante ... aún tengo lo que ese día se me arrebató ... si, estás en mi corazón, estás en mis sueños... estás en mi! Me resigno a despedirme, porque a mi lado estás & porque sé que me esperas... cada día que pasa, es un día menos para nuestro encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario